Gestión de Clientes

OBJETIVO: Digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes.
1Precio (o rango de precios) del servicio
A partir de 1.980,00 €
2Porcentajes de ejecución asociados a las fases:
Primera: 70 % Segunda: 30 %
3Descripción funcional de la solución o servicio

Implantación de HubSpot como solución SaaS con 1 usuario y 30 horas (para los segmentos II y III) y, al menos, 3 usuarios y 40 horas (para el resto de segmentos) destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos.​ Incluye, además:

Gestión de clientes, sin limite de cantidad.​

Gestión de Clientes potenciales (Leads), sin limite de cantidad​.

Gestión de oportunidades, sin limite de cantidad.​

Acciones o tareas comerciales tanto de forma manual como automática.​

Reporting, planificación y seguimiento comercial.​

Alertas: Incumplimiento de plazos de gestión de una oportunidad entre otras.​

Gestión documental: permite la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto​ relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.​

Diseño Responsive: la interfaz de la solución es responsive, es decir, puede utilizarse en todo tipo de dispositivos.​

Integración con diversas plataformas: dispone de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.