Gestión de Clientes
OBJETIVO: Digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes.
Implantación de HubSpot como solución SaaS con 1 usuario y 30 horas (para los segmentos II y III) y, al menos, 3 usuarios y 40 horas (para el resto de segmentos) destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Incluye, además:
Gestión de clientes, sin limite de cantidad.
Gestión de Clientes potenciales (Leads), sin limite de cantidad.
Gestión de oportunidades, sin limite de cantidad.
Acciones o tareas comerciales tanto de forma manual como automática.
Reporting, planificación y seguimiento comercial.
Alertas: Incumplimiento de plazos de gestión de una oportunidad entre otras.
Gestión documental: permite la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
Diseño Responsive: la interfaz de la solución es responsive, es decir, puede utilizarse en todo tipo de dispositivos.
Integración con diversas plataformas: dispone de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.