Factura electrónica
OBJETIVO: Digitalizar el flujo de facturas expedidas entre las empresas beneficiarias y sus clientes y de facturas recibidas de proveedores y asegurar, por medio de sistemas electrónicos o informáticos, la digitalización y securización de los procesos de negocio relacionados con la facturación en las pymes.
Facturas en formato estructurado, FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
Facturas ilimitadas
Clientes ilimitados
Productos o servicios ilimitados
Envío y recepción de facturas: La solución deberá ser capaz de enviar y recibir facturas electrónicas directamente, al menos por correo electrónico.
Personalización de facturas incluyendo la selección del logotipo.
Copia de seguridad diaria.
1 GB Almacenamiento/Histórico de facturas.
Integración con otras soluciones vía APIs o Web Services.
Control de vencimiento de las facturas.
Generación de un registro de facturación en un formato estandarizado y garantizando la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad, e inalterabilidad de los datos que componen dicho registro de facturación.
Emisión de facturas verificables contra la Agencia Tributaria por parte del comprador.
Verificación presencia del registro de facturación por parte de las autoridades competentes.
Declaración responsable por parte del fabricante o desarrollador acreditando que el software cumple con el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria y su normativa de desarrollo.