Servicios y Herramientas de Oficina Virtual

OBJETIVO: Implantar soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabajadores de las empresas beneficiarias.
1Precio (o rango de precios) del servicio
A partir de 249,00 € (por usuario)
2Porcentajes de ejecución asociados a las fases:
Primera: 70 % Segunda: 30 %
3Descripción funcional de la solución o servicio

La solución permite una gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.​

Capacidad para Chatear, llamar o reunirse con hasta 300 asistentes simultáneos.​ Versiones web y móviles y de escritorio de las aplicaciones de Office (Word, Excel, Powerpoint, Teams, Outlook, Exchange, Onedrive y SharePoint)​.

1 TB de almacenamiento en la nube​.

Correo electrónico de categoría empresarial​.

Seguridad estándar​.

Seminarios web hospedados con facilidad​.

Registro de asistentes y herramientas de informes​.

Administrar citas de clientes​.

Almacenamiento de datos seguro en cumplimiento con el Reglamento general de protección de datos (RGPD)​.

Servicios profesionales para Migración desde anterior herramienta de correo electrónico anterior y Diseño de la estructura de carpetas para almacenar la información corporativa.