Gestión de redes sociales

OBJETIVO: Promocionar a las empresas beneficiarias en redes sociales.
1Precio (o rango de precios) del servicio
A partir de 1.990,00 €
2Porcentajes de ejecución asociados a las fases:
Primera: 40 % Segunda: 60 %
3Descripción funcional de la solución o servicio

Social Media Plan: definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los​ potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.​

Monitorización de redes sociales: monitorización y control mensual a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y​ comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.​

Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.​

Gestión de una red social: administración del perfil/usuario de la pyme en una red social.​

Publicación de posts semanales: publicación por parte del agente digitalizador de 8 (posts) mensuales.