Gestión de clientes con IA asociada
OBJETIVO: Aplicar la inteligencia artificial especializada en Business Intelligence y analítica para mejorar el proceso de decisiones empresariales.
Lead Scoring predictivo. La herramienta usará la Inteligencia artificial para la evaluación histórica de los datos de ventas y el comportamiento de los clientes para predecir y destacar las oportunidades más prometedoras.
Automatización de reuniones y tareas. Se automatizará el proceso de programación de citas con clientes y facilitará la coordinación entre los equipos internos y estos.
Automatización de «journeys de venta». La IA automatizará tareas como la gestión de actividades y oportunidades comerciales; clasificación de correos electrónicos y su respuesta automática; la actualización de registros y la asignación de tareas a la red comercial.
Integración con la plataforma de Gestión de Clientes, vía APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos.
Datos, privacidad y seguridad están garantizados, incluidos RGPD y los límites de datos estipulados en la CE.
El sistema de IA destinados a interactuar directamente con personas físicas se diseñará de tal manera que estas personas sepan que están interactuando con un sistema de IA.
Se proporcionará documentación técnica, instrucciones de uso y cumplir con la Directiva de Derechos de Autor.
Se impartirán capacitaciones para preparar a los empleados en torno a las funcionalidades descritas arriba, que contarán con: